Halcones UV recibe a Tezonapa y Martínez de la Torre

• Verán acción en categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17

Halcones UV continúa su participación en la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Santiago Morales Ortiz

08/12/2017, Xalapa, Ver.- Los equipos de la Escuela de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) recibirán el sábado 9 y domingo 10 de diciembre a los representativos de Tezonapa y Martínez de la Torre, al continuar la actividad de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

La acción se llevará a cabo en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, donde los Halcones tratarán de volar alto.

Para el sábado, a las 15:00 horas, dentro de la categoría Sub-17, la UV recibe a la escuadra de Tezonapa, en agarrón de pronóstico reservado.

Para el domingo, dentro de las categorías Sub-13 y Sub-15, los Halcones recibirán a los representativos de Martínez de la Torre, a las 10:00 y 12:00 horas, respectivamente.

Los juegos se antojan interesantes, donde los Halcones contarán con el apoyo de los aficionados.

Categorías: Deportes