Halcones UV recibe a la UVM-Lomas Verdes

• Juegos del Torneo Telmex, femenil y varonil, a partir de las 12:00 horas en la Unidad Deportiva Universitaria

Halcones UV recibe este viernes a la UVM-Lomas Verdes, dentro del Torneo Telmex

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 02/02/2017.- Este viernes 3 de febrero los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) recibirán en doble juego, a partir de las 12:00 horas, a la Universidad del Valle de México (UVM)-Lomas Verdes.

Se trata de las ramas femenil y varonil del Campeonato Universitario Telmex, y en esta ocasión los Halcones serán locales en la cancha uno de la Unidad Deportiva de la UV.

Originalmente los juegos estaban programados en la cancha de la Escuela Normal Veracruzana, debido a la posible huelga en la UV, pero al conjurarse ésta se reprogramaron en el escenario universitario.

Justo a las 12:00 horas saltarán al campo los equipos femeniles de Halcones y UVM, partido en el que las chicas de la UV son favoritas tomando en cuenta su mejor ubicación en la tabla de posiciones, pues actualmente ocupan el octavo lugar con 10 puntos, mientras que la UVM está en último, con cero puntos.

A las 14:00 horas será el turno para los equipos varoniles que representan a estas instituciones de educación superior. El de la UV marcha en tercer lugar de la tabla general con 20 puntos, mientras que la UVM está en la posición 20, con nueve unidades.

Se espera buen ambiente en el escenario, pues los Halcones estarán apoyados por una gran porra.

Categorías: Deportes

Etiquetas: