Halcones UV, con buen paso en la ONEFA

• Sumaron su cuarto triunfo ante la U. de G. y reciben a la UAT Campus Reynosa

Halcones UV marchan bien en la Liga Mayor de la ONEFA

Santiago Morales Ortiz

04/10/2017, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) continúan con buen paso en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), donde lograron su cuarto triunfo tras aplastar con marcador de 64-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

Los pupilos de José Luis Izquierdo Bustamante suman cuatro triunfos por una derrota y se ubican en el segundo lugar de la Conferencia Roja de la ONEFA, mientras que el liderazgo recae en Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UA), Campus Victoria, con cuatro triunfos por cerro derrotas y un juego pendiente.

Se trata de la mejor temporada de los Halcones de la UV, a dos jornadas de que concluya el torneo regular y en espera de la postemporada, en la que serán cuatro los invitados.

Para el sábado 7 de octubre, a las 19:00 horas en el “Nido” del Halcón, la escuadra de la UV recibirá a la UAT Campus Reynosa, que marcha con tres victorias por dos derrotas.
Halcones UV cerrará la temporada visitando el 14 de octubre al líder UAT Campus Victoria.

Categorías: Deportes

Etiquetas: