Halcones UV calificó al Regional, en handball

• En forma contundente se impuso a la Normal Veracruzana y asistirá a Tlaxcala

Contundente la Selección de Handball de Halcones UV

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 06/03/2017.- La Selección Varonil de Handball de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) calificó a la etapa Regional de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), tras vencer en forma contundente al representativo de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV).

En encuentro celebrado en la cancha anexa a la Alberca Universitaria “Eulalio Ríos”, los Halcones se impusieron con marcador de 48-3, borrando prácticamente a su rival, dentro del evento Estatal que se lleva a cabo en esta ciudad.

De esta manera, el equipo de la UV asistirá al Regional de Tlaxcala, que se realizará a finales de este mes y donde buscará su clasificación a la Universiada Nacional Nuevo León 2017.

Al mando del entrenador José de Jesús Cid de León Faces, los Halcones UV continuarán su preparación con miras a los citados eventos.

Por su parte, la Selección Femenil de Handball de la UV calificó automáticamente al Regional, al no tener rival en la etapa Estatal.

Categorías: Deportes

Etiquetas: