Halcones reciben al Tecnológico de Pachuca, en la ABE

• Doble juego a partir de las 10:00 horas, en el “Nido” del Halcón, este viernes 4 de noviembre

En doble juego, Halcones recibe este viernes al Instituto Tecnológico de Pachuca

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 03/11/16.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) recibirán este viernes 4 de noviembre, en doble cartelera, a los equipos del Instituto Tecnológico de Pachuca, al continuar el torneo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

La fiesta deportiva iniciará en punto de las 10:00 horas, cuando el equipo femenil de Halcones, que busca su segundo triunfo en el torneo, reciba al Tecnológico de Pachuca en encuentro que promete grandes emociones.

Justo a las 12:00 horas saltarán a la duela los equipos varoniles de UV y Pachuca, y los Halcones, al mando del entrenador Néstor Hernández Flores, se presentan como favoritos,

Se trata de doble platillo en el gimnasio de la Unidad Deportiva de la UV, mejor conocido como el “Nido”, al que los aficionados podrán entrar gratuitamente y disfrutar de buenos encuentros.

Categorías: Deportes

Etiquetas: