Halcones dan buenos resultados en futbol, basquetbol y softbol

• Los representativos de Veracruz y Xalapa se impusieron en el Festival Estatal Universitario

Xalapa se coronó en futbol soccer varonil

Santiago Morales Ortiz

26/09/2017, Xalapa, Ver.- Al continuar la primera etapa del Festival Deportivo de la Universidad Veracruzana (UV), surgieron los equipos campeones en las disciplinas de futbol soccer y futbol rápido varonil, así como en el basquetbol, ambas ramas, y el softbol femenil.

En futbol soccer varonil, la Selección Xalapa se llevó los máximos honores en forma invicta, tras los triunfos conseguidos sobre Coatzacoalcos-Minatitlán, por 5-0; con marcador de 4-2 superó a Orizaba-Córdoba, y cerró con victoria de 2-1 sobre Veracruz.

En la rama varonil del futbol rápido, Veracruz se alzó con el título luego de vencer a Coatzacoalcos-Minatitlán por 5-4, ya que en la tabla ambos terminaron con 9 puntos.

El futbol rápido varonil lo ganó Veracruz

En basquetbol, Xalapa se llevó la corona en ambas ramas. Los pupilos de Néstor Hernández se coronaron en forma invicta, con triunfos de 84-13 sobre Poza Rica-Tuxpan; marcador de 69-43 sobre Orizaba-Córdoba, y 86-37 a Coatzacoalcos-Minatitlán.

En la femenil, el equipo dirigido por Leo Hernández levantó la corona tras los triunfos sobre Coatzacoalcos-Minatitlán, al son de 63-15; sobre Poza Rica-Tuxpan, por 52-15, y con marcador de 55-45 a Veracruz.

La región Xalapa ganó en basquetbol femenil

En softbol femenil, Xalapa no se quedó atrás y bajo la dirección del manager Conrado Jiménez, se coronó en forma contundente con palizas de 25-14 sobre Coatzacoalcos-Minatitlán, le ganó 20-15 a Poza Rica-Tuxpan y 15-9 a Veracruz.

Categorías: Deportes

Etiquetas: