Festival Deportivo UV retoma actividades este viernes

• En su última etapa, con actividad en atletismo, judo, karate do y taekwondo

Competirán los mejores deportistas universitarios-OK

Santiago Morales Ortiz

09/11/2017, Xalapa, Ver.- Con actividad en los deportes de atletismo, judo, karate do y taekwondo, el viernes 10 de noviembre se llevará a cabo la última etapa del Festival Deportivo de la Universidad Veracruzana (UV), en instalaciones deportivas del campus Xalapa.

Participarán los mejores deportistas de las cinco regiones de esta casa de estudio: Coatzacoalcos-Minatitlán, Poza Rica-Tuxpan, Orizaba-Córdoba, Veracruz y Xalapa.

De acuerdo con el programa de actividades, las pruebas de pista y campo del atletismo se desarrollarán en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, a partir de las 7:00 horas.

En el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres” y sus salas anexas, a partir de las 10:30 horas, tendrán lugar las competencias de karate do, taekwondo y judo.

Beisbol y voleibol playero

Dentro de los juegos pendientes de la primera parte del Festival Deportivo Universitario, la Selección de Beisbol de Veracruz se coronó campeón tras derrotar en la final al campus Xalapa.

En voleibol playero, los campeones fueron Veracruz en la rama femenil, y Coatzacoalcos-Minatitlán en la varonil.

Categorías: Deportes