Curso intersemestral de Ajedrez, con cupo lleno

• El instructor Oscar José Campos Segura, al frente de las enseñanzas
  • Además están abiertas las inscripciones para la Escuelita de Ajedrez UV, en categorías de tres a 18 años de edad
Alumnos en plena sesión del curso de Ajedrez

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 02/01/2017.- El curso intersemestral de Ajedrez que ofrece la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) como parte del Área de Formación de Elección Libre (AFEL), registra cupo lleno en su segunda etapa que se lleva a cabo desde el 2 y hasta el 13 de enero.

El instructor Oscar José Campos Segura resaltó que el curso ha sido favorable, con 28 alumnos, en horario de 7:00 a 10:00 horas, de lunes a viernes, en la sala anexa al gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria.

Explicó que se trata de un curso básico y su primera etapa fue del 5 al 16 de diciembre, en donde los participantes aprenden a jugar el llamado “deporte ciencia”.

Campos Segura destacó que el curso otorga cinco créditos académicos, con la posibilidad de detectar nuevos valores para integrarlos al representativo de Halcones UV.

Agregó que el ajedrez es un deporte muy interesante que sirve a quien lo practica a fortalecer sus habilidades mentales y físicas.

El instructor Oscar José Campos Segura

La Escuelita

Oscar José Campos señaló que están abiertas las inscripciones para los niños y jóvenes que deseen integrarse a la Escuelita de Ajedrez de la UV.

Las sesiones se realizan de lunes a viernes en el gimnasio de la Unidad Deportiva de la UV, en sesiones vespertinas, y en categorías de tres a 18 años de edad.

Categorías: Deportes

Etiquetas: