Concluyó torneo de futbol de salón de la Facultad de Educación Física

• Urinatores venció en la final a Safari Team, con marcador de 4-1. Participaron siete equipos

Urinatores, campeón de Educación Física de la UV

Santiago Morales Ortiz

Veracruz, Ver., 12/05/2017.- Con éxito se llevó a cabo la final del Torneo de Futsal de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana (UV), donde el equipo Urinatores resultó campeón.

Bajo la coordinación del profesor Celso Lagunes Ortiz, de Actividades Deportivas región Veracruz, y del alumno de servicio social, Roberto Ramos Pimienta, el torneo reunió la participación de siete equipos que durante una semana se eliminaron hasta surgir los finalistas.

En el juego titular, el equipo de Urinatores se impuso con marcador de 4-1 al Safari Team en encuentro celebrado en la cancha de la Facultad de Educación Física, donde al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Categorías: Deportes

Etiquetas: