Anuncian la II Copa Halcón de Voleibol 2019

• Con invitación a instituciones de educación superior, la justa se realizará del 24 al 27 de enero de 2019

De alto nivel se espera la II Copa Halcón de Voleibol 2019

Santiago Morales Ortiz

11/01/19, Xalapa, Ver.- Con invitación a todas las instituciones de educación superior, del 24 al 27 de enero de 2019 se realizará la II Copa Halcón de Voleibol de Sala, organizada por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV).

Se trata de un gran evento deportivo que reunirá a las mejores instituciones del país, teniendo como sedes principales el gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria y el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”.

De acuerdo con la convocatoria, la II Copa Halcón de Voleibol será en ambas ramas, con invitación a universidades e institutos tecnológicos, tanto públicos como privados.

Se indicó que de acuerdo al número de equipos que se registren, se realizará el sorteo para conformar los grupos y el sistema de competencia.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de enero ya que el día 23 del mismo mes a las 20:00 horas será la junta previa, donde se darán a conocer los aspectos técnicos y administrativos que la regirán.

La reunión se hará en la sala de juntas de la DADUV, ubicada en el Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán sin número, frente a la Facultad de Contaduría y Administración, atrás del Centro Acuático Universitario, donde la presencia de los representantes y delegados será determinante.

Se agregó que la justa se regirá bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Voleibol, en tanto que los jueces y árbitros serán designados por el comité organizador.

La premiación consistirá en trofeos y diplomas a los campeones y subcampeones, así como para los jugadores más destacados.

Las inscripciones se pueden realizar a través de un oficio de confirmación, al correo electrónico anavarrete@uv.mx, o para mayores informes llamar al número celular 2281330401, con el instructor Armando Navarrete Murguía.

Categorías: Deportes