Anáhuac se impuso a Halcones, en el Torneo Telmex

• Con marcador de 2-1 se llevó los tres puntos

Halcones UV cayó ante la Anáhuac-México Norte

Santiago Morales Ortiz

21/11/2017, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) fallaron un tiro penal y dejaron escapar buenas oportunidades ante la Universidad Anáhuac-México Norte, por lo cual cayeron con marcador de 2-1 dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, en juego celebrado el viernes 17 de noviembre.

Los goles de Edgar Muciño y José Marié le dieron el triunfo a los visitantes, mientras que en los últimos minutos del juego respondió la UV por conducto de Itzamna Martínez Castro, con certero cabezazo.

Balam Martínez tuvo la oportunidad de empatar el juego, pero lamentablemente falló un tiro penal.

De esta manera el equipo de la Anáhuac México sigue de líder del torneo, en tanto que los Halcones continúan abajo de media tabla.

Categorías: Deportes