Eventos

Cuates del MAX aprenden sobre memoria a largo plazo

 

Los Cuates continúan con el ciclo dedicado a la imaginación y la memoria

 

08/03/18, Xalapa, Ver.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar su ciclo dedicado a la imaginación y la memoria, este domingo 11 de marzo a las 11:00 horas.

En esta sesión, los Cuates del MAX aprenderán sobre la memoria a largo plazo, también llamada memoria inactiva o secundaria, que permite almacenar recuerdos en un plazo mayor de tiempo. Posteriormente recorrerán las salas del museo para conocer las estelas, monumentos monolíticos con inscripciones que pueden ser en forma de pedestal o lápida. Para finalizar, realizarán una manualidad con materiales reciclados.

La entrada para los Cuates es gratuita y al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50 por ciento en el ingreso al MAX. En la página de Facebook: Cuates del MAX, está disponible mayor información para todos los interesados.

El horario para visitar el MAX es de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, y a las 11:30 se realizan recorridos guiados gratuitos en la compra de la entrada general.

Categorías: Eventos

Etiquetas: