Instalaciones - Facultad de Medicina Región Poza Rica

Universidad Veracruzana

29 enero, 2013 Sección:¿Quiénes somos? Autor:vehernandez

La Facultad de Medicina de la región Poza Rica – Tuxpan, se encuentra ubicada en el Área de Ciencias de la Salud, en Boulevard Lázaro Cárdenas No. 801 de la colonia Morelos, en la ciudad de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; y comparte algunos de sus espacios físicos con las Facultades de Odontología, Enfermería y Psicología, cuenta con 15 salones aula, los cuales están habilitados con mesabancos individuales, un pintarrón, un escritorio y aires acondicionados tipo minisplit.

Hay también una biblioteca la cual cuenta con un acervo bibliográfico especializado en ciencias de la salud y de cultura general, en esta biblioteca también se encuentra un archivo de las tesis presentadas por nuestros egresados para su examen profesional.

La sala de cómputo es de libre acceso a los estudiantes que necesiten de revisión bibliográfica virtual, con acceso a internet.

Existen tres laboratorios en adecuadas condiciones físicas y de operaciones, en los que los alumnos realizan sus estudios e investigaciones, dichos  laboratorio son los de Bioquímica, Farmacología y Embriología.

Aula MagnaAula Magna 2

Aula Magna, para Ciencias de la Salud

AulasDSC02491

Aulas con red inalámbrica para comunicación en línea