Primer examen virtual de Maestría en Enfermería Región Poza Rica

El 24 de julio del 2020 se realizó el primer examen de grado virtual de la maestría en Enfermaría exitosamente. La sustentante L.E. Jesse Danin Hernández quien elaboro la tesis “Conocimientos de cuidado humanizado en egresados de la licenciatura en Enfermería”, presentó su disertación oral por videoconferencia Zoom y fue evaluada por el jurado conformado por la Dra. Erika Mayte Del Ángel Salazar, Dra. María del Carmen Santes Bastián y M.C.A. Macario Isaías Barrios Melchor quienes fueron testigos de la toma de protesta.

La ahora Mtra. en Enfermería, comentó lo siguiente: “Pensé que mi defensa de grado sería de manera normal, al iniciar la contingencia sanitaria me mantuve muy preocupada por pensar que este proceso se detendría, pero estoy agradecida con mi casa de estudios la Universidad veracruzana, el apoyo de la coordinación de la maestría quienes realizaron el trámite de acuerdo con las disposiciones y tener la oportunidad de presentar mi examen de manera virtual”.

¡Muchas Felicidades! Mtra. Jesse Danin Hernández.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México