Verano de la Ciencia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí 2018

La Coordinación Regional de Movilidad Estudiantil e Internacionalización a través de la Secretaría Académica ambas pertenecientes a la Universidad Veracruzana Región Poza Rica – Tuxpan en atención del Programa de Trabajo Estratégico 2017-2021 en su Eje II. Visibilidad e impacto social en su programa estratégico 8. Internacionalización e Interculturalidad, se complacen en invitar a estudiantes de nuestra institución quienes quieran realizar una estancia de verano realizando una práctica investigación en Verano de la Ciencia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí 2018 con algún investigador reconocido por su capacidad y prestigio internacional.

Los aspirantes a participar en esta convocatoria deberán realizar los siguientes pasos:

1. Reunir los siguientes documentos
    1. Constancia de Inscripción Vigente, que indique claramente el semestre que cursa y el promedio general a la fecha.
    2. Una recomendación académica expedida por un Profesor Investigador que lo conozca y señale su posible participación destacada.
    3. Copia de credencial de estudiante por ambos lados (en una misma hoja).
    4. Copia de credencial de elector por ambos lados (en una misma hoja).
    5. Comprobante de seguro médico VIGENTE (SEGURO FACULTATIVO, IMSS, ISSSTE, o seguro particular). *Consultar archivo “Ejemplos de Seguro Médico” en el sitio web de la Secretaria de Investigación y Posgrado de la UASLP (www.sip.uaslp.mx), en la liga del Verano de la Ciencia de la UASLP.
    6. Copia de la CURP.
  2. Enviar correo electrónico solicitando una «Carta de Apoyo Académico» la cual es emitida desde la Dirección General de Relaciones Internacionales. Los aspirantes deben dirigirse con la siguiente persona:
    José Domingo Vázquez Condado
    Responsable de programas especiales de Movilidad
    Tel.  (+52)(228) 8421700 – Ext. 17662
    Correo electrónico: veranosuv@gmail.com
  3. Fechas importantes
    1. Cierre de la convocatoria: domingo 22 de abril de 2018
    2. Cierre de envío de cartas de apoyo académico: viernes 20 de abril de 2018 a las 12 hrs.
    3. Dictamen del Comité Organizador: 7 al 11 mayo de 2018.
    4. Estancias: 4 de junio al 13 de julio de 2018
  4. Para mas detalles de la convocatoria, visitar la siguiente dirección:

Para mayor información:

Dr. Alfredo Cristobal Salas

Coordinación Regional de Movilidad e Internacionalización

Universidad Veracruzana región Poza Rica – Tuxpan

Ruiz Cortines 306 Col. Obras Sociales

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, 93240

Tel. (782) 822-9612

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx