Universitarios de Ingeniería Industrial difunden Programas Educativos en COBAEV 32-Coatzintla Ver.

El día 20 de Febrero del año en curso, los estudiantes Jairo Aldair Cortez Silva, Luis Esteban García García, Jorge Luis Montes Espinoza, Jorge Santiago Hernández y Jesús Cuevas Lucas del PE de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Veracruzana en el Campus Poza Rica, coordinados por el Dr. Jesús Enrique Escalante Martínez, en atención a la invitación realizada por la Dirección Escolar del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (COBAEV Plantel 32) ubicado en la Ciudad de Coatzintla Ver., visitaron a los jóvenes aspirantes por ingresar a la licenciatura,  exponiéndoles conferencias sobre los Programas Educativos que la Facultad les oferta en esta región norte del estado de Veracruz.

Los jóvenes universitarios en punto de las 10:00 hrs., iniciaron su recorrido por las aulas de este colegio, explicando a los futuros universitarios los procedimientos que deben realizar para solicitar su examen de admisión a través de la convocatoria que ya se encuentra abierta al público y pueden visitar desde cualquier portal WEB de la Universidad Veracruzana en la sección:

Ver: Solicitar derecho al examen de admisión.

Los estudiantes realizaron una descripción completa de lo que representa la Universidad Veracruzana y sus Facultades en la región norte de Veracruz, destacando que la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica situado en este Campus Poza Rica, es reconocida por sus Programas Educativos Acreditados por el Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) en México.

Asimismo destacaron los más de 45 años de experiencia que esta Facultad como alma mater ha venido formando y entregando a la sociedad excelentes ingenieros reconocidos por su calidad y excelencia no solo en conocimientos y habilidades sino también en valores en la zona norte de Veracruz y que han logrado no solo incursionar en el campo laboral estatal, sino nacional e internacional, así como también ser además grandes emprendedores y generadores de fuentes de empleos en proyectos de Ingeniería y de investigación.

Los jóvenes aspirantes por su parte resolvieron dudas que les permitió conocer procedimientos, formas y tiempos para obtener su derecho al examen de admisión, mostrando y expresando además un gran interés por conocer sobre la formación del INGENIERO INDUSTRIAL y el INGENIERO MECÁNICO ELÉCTRICO en esta Facultad.

Sin lugar a dudas la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica viene trabajando con una gran intensidad asumiendo la directriz y el liderazgo del Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho titular de la entidad académica para que esta Institución siga creciendo preservando los valores y principios que enaltece la máxima casa de estudios universitarios en todo el estado de Veracruz.

El Dr. Laguna expresó además su agradecimiento y reconocimiento a los jóvenes universitarios y al Dr. Escalante que participaron en esta actividad llevando la información de promoción y difusión de los PE a los jóvenes aspirantes y a quienes resalta la mención en que no duden que esta institución como a todos los aspirantes se les espera con entusiasmo y motivación para que formen parte de esta gran familia universitaria.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx