Toma de protesta mesa directiva del Capítulo Estudiantil 653 del Instituto de Ingenieros Industriales y Sistemas de la FIME-UV Campus Poza Rica.

El día 18 de Abril del 2018 y en punto de las 17:00 Hrs., la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Veracruzana en su Campus Poza Rica se vistió de gala y llevó a cabo el evento magno de la Ceremonia de Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de estudiantes representantes del Capítulo Estudiantil 653 del Instituto de Ingenieros Industriales y Sistemas del PE de Ingeniería Industrial.

Esta ceremonia se realizó en las salas de videoconferencias de la USBI Poza Rica y estuvieron presente para presidir el acto protocolario autoridades universitarias de la región: Dr. José Luis Alanís Méndez (Vicerrector de esta región), Dra. Aurora Galicia Badillo (Secretaria Académica Regional), Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho (Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica) Mtro. Juan Daniel Jiménez Cristóbal (Asesor facultativo del Capítulo 653 IISE).

El Dr. José Luis Alanís Méndez dirigió un mensaje a los jóvenes estudiantes que integran este capítulo 653 de Ingeniería Industrial por su entrega, decisión y dedicación que han mostrado en todo momento para lograr que el Capítulo sea reconocido a nivel internacional por sus éxitos alcanzados en este campus.

En su intervención el Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho elogió, agradeció y reconoció el trabajo que vienen realizando los estudiantes al frente del Capítulo Estudiantil para preservar, cultivar, fomentar y trabajar con calidad actividades académicas que enaltecen y fortalecen a la Facultad.

La nueva directiva está conformada por los estudiantes: Isaac Mancha Maya en calidad de presidente, Ariadna Hernández Franco en calidad de Vicepresidente, Aaron Maldonado Cabrera en calidad de Secretario y Yaznay Vázquez González en calidad de Tesorera.

El nuevo presidente de la mesa directiva bajo el liderazgo que representa, agradeció a las autoridades el apoyo brindado desde la creación del Capítulo, de igual manera reconoció el trabajo realizado por su antecesora Laura Julissa Lara Hernández.

En esta ceremonia también estuvieron presentes además docentes, integrantes de otros capítulos, ramas estudiantiles, alumnos de ingeniería industrial y padres de familia.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx