Junta Académica avala comisiones académicas de sus PE para el proceso de recreaditación ante CACEI en el marco normativo 2018.

El día 28 de Noviembre del año en curso en punto de las 17:00 Hrs., la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en el Campus Poza Rica llevó a cabo sesión de Junta Académica extraordinaria para avalar las comisiones académicas de sus PE de Ingeniería Mecánica, Eléctrica e Industrial para el proceso de reacreditación ante el organismo acreditador CACEI A. C. con referencia al Marco Normativo del CACEI 2018.

Dirigieron la sesión de junta académica el Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho, Director de la Facultad y la Dra. Silvia Barrios Velázquez, Secretaria académica.

Las comisiones se integran de la forma siguiente:

La junta académica aprobó por UNANIMIDAD las comisiones de los recreaditación de los 3 PE.

El Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho, director de la Facultad, expresó su agradecimiento a todos los miembros de la junta académica , invitando asimismo a sumarse en estos procesos de recreaditación trabajando con intensidad para seguir fortaleciendo los indicadores  de calidad que hacen de esta Facultad una institución de calidad y excelencia educativa en la región norte de Veracruz.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx