Informe sobre el Ingreso y aplicación de las cuotas voluntarias del comité Pro-Mejoras (Fondo 133) Periodo Agosto 2021-Enero 2022

Siendo las 11:00 horas del día viernes 10 de junio del 2022 reunidos dentro de la plataforma institucional zoom, se presentó ante la Junta Académica de la Facultad, el Informe sobre el Ingreso y aplicación de las cuotas voluntarias del comité Pro-Mejoras (Fondo 133) del periodo Agosto 2021-Enero 2022. El Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho, Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Región Poza Rica – Tuxpan realizó la presentación a la comunidad académica, con el apoyo del Mtro. Gabriel Juárez Morales, Secretario de las Facultades de Ingeniería, quien fungió como moderador del presente evento.
Es importante mencionar que se informaron los ingresos y egresos de los programas educativos de Ingeniería Mecánica Eléctrica (14102), Ingeniería Industrial (14119), Ingeniería Mecánica (14204) e Ingeniería Eléctrica (14202), respectivamente.

El Mtro. Gabriel Juárez Morales, fue el encargado de llevar a cabo el orden del día y el pase de lista, mismo que dictaminó cuórum legal, siendo 29 académicos y 7 representantes de grupo, como los asistentes de la Junta Académica Extraordinaria.

Otro de los temas de interés, mencionados en la Junta Académica, fue la invitación a los académicos y estudiantes de los diferentes Programas Educativos (PE), para solicitar la impartición de algún curso de capacitación disciplinar, como parte de las estrategias del Programa de Capacitación Alterna (PROCAAL) de la entidad.

Siendo las 11:50 horas del mismo día, mes y año, se dio por concluida la Junta Académica, misma que avaló y autorizó por unanimidad, el presente informe financiero. Para finalizar, el Dr. Laguna Camacho mencionó que es importante la transparencia dentro de cualquier gestión académica, lo que fomenta confianza, responsabilidad; y coadyuva a generar fiabilidad y veracidad dentro de cualquier organización.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx