Foro de Vinculación Pertinentemente UV: Vinculación para la Formación Integral del Estudiante

Secretaría de la Rectoría y la Dirección General de Vinculación

Invitan a asistir y participar en el:

A realizarse los días 5 y 6 de abril de 2017, en la USBI-Xalapa, Veracruz

Transmisión por videoconferencia a las USBI de las regiones universitarias

Este Foro, en su segunda edición, es un espacio para compartir e intercambiar experiencias sobre los impactos de las prácticas de vinculación emprendidas por los académicos y desarrolladas con la participación activa de estudiantes para la atención de requerimientos y problemas de los diferentes sectores de la sociedad y del entorno. Asimismo, construir líneas de fortalecimiento para la vinculación de los estudiantes con el campo profesional.

Participación mediante: Ponencias, mesas de diálogos y carteles.

Fecha límite para la presentación de trabajos: 20 de marzo de 2017

Bases de participación, programa académico preliminar y registro disponibles en: www.uv.mx/forovinculacionuv

(228) 8 42 17 00 Ext. 11136

forovinculacionuv@gmail.com