FIME-UV Poza Rica entregó notas laudatorias a sus alumnos destacados.

En emotiva ceremonia realizada el día 21 de Junio del 2018 en punto de las 14:00 Hrs., la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Veracruzana en su Campus Poza Rica llevó a cabo la entrega de Notas Laudatorias a sus estudiantes de sus programas educativos de Ingeniería Mecánica, Eléctrica e Industrial.

La nota laudatoria es el reconocimiento que se otorga a los estudiantes con un rendimiento escolar obtenido con promedio mínimo de 9 o superior durante el periodo escolar en exámenes ordinarios.

Presidieron el acto el director de la entidad académica Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho acompañado por el Mtro. Gabriel Juárez Morales consejero maestro, Ing. Daniela Alejandra Galván Estrada docente, el Dr. Jesús Enrique Escalante Martínez y la Dra. Celia María Calderón Ramón investigadores destacados y reconocidos por su trayectoria en esta casa de estudios, asimismo resalta la gran labor realizada por la Dra. María Inés Cruz Orduña coordinadora de la organización del evento y maestra de ceremonia y el Ing. Cristóbal Cortez Domínguez como soporte en la logística.

En su intervención el Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho reconoció el gran esfuerzo, entusiasmo y  dedicación que realizan los estudiantes por lograr buenos promedios de calificación ya que esto refleja el buen desempeño y dedicación que han tenido a lo largo de un periodo escolar y los exhortó a seguirse preparando en su formación para que al egresar puedan desenvolverse con calidad en su ejercicio profesional.

De igual manera agradeció la asistencia a los padres de familia que con su presencia enaltecieron aún más este evento y los felicitó por el apoyo que han otorgado a sus hijos, haciendo énfasis en que su labor como padres se refleja en los logros que los jóvenes realizan como en este momento, la obtención de la Nota Laudatoria.

Muchas felicidades a todos los estudiantes por este logro en sus trayectorias escolares.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx