FIME-UV Campus Poza Rica sede del Diplomado “Diseño y Evaluación del Currículo por Competencias”

FIME-UV Campus Poza Rica, actúa como sede en la unidad de Ingeniería y Ciencias Químicas del Diplomado “Diseño y Evaluación del Currículo por Competencias” impartido por el Dr. José María Ruiz de la Universidad Complutense de Madrid desde la USBI en la Ciudad de Xalapa Ver., y con enlace a las regiones a través del sistema de  Videoconferencia.

El diplomado en Diseño y Evaluación del Currículo por Competencias es una iniciativa de la Dirección General del Área Técnica a cargo del Dr. Rafael Díaz Sobac para la mejora continua del diseño de los planes y programas de estudios de los PE en beneficio de los procesos de enseñanza-aprendizaje con visión a la modernización del quehacer educativo y su internacionalización.

El diplomado dio inicio en su primera etapa através del sistema de Videoconferencia del día 3 al 7 de Julio del presente en un horario de 9:00 hrs. a 20:45 hrs., de lunes a Viernes y  participan académicos de las Facultades de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones y Ciencias Químicas.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx