FIME Poza Rica entrega Notas Laudatorias del periodo escolar Agosto 2018-Enero 2019

El día 20 de Junio del año en curso en una  emotiva ceremonia llevada a cabo en el salón de actos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Veracruzana en la región Poza Rica-Tuxpan en punto de las 12:30 Hrs., ésta entidad académica realizó la entrega de Notas Laudatorias a sus estudiantes más destacados por su rendimiento académico en el periodo escolar Agosto 2018-Enero 2019 de los 3 PE de Ingeniería Eléctrica, Mecánica e Industrial.

Presidieron la ceremonia los coordinadores del sistema institucional de tutorías (SIT) la Dra. María Inés Cruz Orduña (Ingeniería Eléctrica), Mtra. Luz María Ramos González (Ingeniería Industrial), Mtro. Gabriel Juárez Morales (Ingeniería Mecánica), Mtro. Juan Daniel Jiménez Cristóbal (Coordinador de Vinculación) y el Dr. Jesús Enrique Escalante Martínez (Coordinador de la Academia de Ciencias Básicas).

La nota laudatoria es el reconocimiento que otorga cada entidad académica de la Universidad Veracruzana a sus estudiantes con un rendimiento académico obtenido con resultado promedio mínimo de 9.0 durante un periodo escolar en exámenes ordinarios.

El Dr. Escalante Martínez fue el encargado de dirigir el evento con gran entusiasmo y resaltando el reconocimiento a los estudiantes por este gran logro y éxito alcanzado en sus vidas en esta gran institución que es la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la región norte del estado de Veracruz.

La ceremonia se mostró engalanada con la presencia de los padres y  familias que acompañaron a sus hijos a quienes felicitaron con orgullo y alegría por este reconocimiento que muestra que su confianza y apoyo rinde buenos frutos en sus hijos.

El Mtro. Gabriel Juárez Morales en representación por razones  de trabajo con las autoridades universitarias del Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho titular de la entidad académica, fue el encargado de dirigir un mensaje a los estudiantes galardonados, agradeciendo primeramente a los padres y sus familias por estar presentes y por el apoyo que otorgan a sus hijos para que sigan adelante en su formación profesional y sean mujeres y hombres de bien en  el futuro.

A los jóvenes que recibieron nota laudatoria el Mtro. Juárez Morales los felicito y exhorto a título del Dr. Laguna  a seguir adelante con el gran esfuerzo, entusiasmo y  dedicación que realizan por lograr buenas calificaciones ya que esto refleja su dedicación y  buen desempeño académico frente a los retos que la formación profesional les exige, mostrando siempre la calidad y excelencia educativa que la Facultad trabaja con liderazgo, fomenta y promueve todos los días en armonía.

En este marco de entrega de notas laudatorias también se entregaron reconocimientos académicos  a docentes que participaron en la impartición de Programas de Apoyo a la formación Integral (PAFI) en el mismo periodo escolar.

Es importante mencionar y reconocer el gran trabajo que realizó la Dra. María Inés Cruz Orduña como coordinadora de la organización del evento con una logística totalmente ordenada y llena de armonía.

A todos los estudiantes galardonados por este logro en su trayectoria escolar su Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica les dice con orgullo:

¡¡¡Muchas felicidades por su calidad y excelencia académica!!!

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx