Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Poza Rica entrega cartas de reconocimientos a sus estudiantes del PE de Ingeniería Industrial Generación 2015.

El día Viernes 29 de Marzo del año en curso el Auditorio “Adela del Toro” ubicado en la Facultad de Pedagogía y Trabajo Social de la Universidad Veracruzana en el Campus Poza Rica se vistió de gala para recibir a los estudiantes de la generación 2015 del PE de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en este mismo campus y quienes junto a sus familias tuvieron el honor de recibir de las autoridades universitarias las cartas de reconocimientos a su formación profesional realizada en esta máxima casa de estudios en la Zona Norte del estado de Veracruz.

Para la entrega de reconocimientos en esta ceremonia estuvieron presentes el Dr. José Luis Alanís Méndez (Vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan), Dra. Aurora Galicia Badillo (Secretaria académica regional), Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho (Director de la Facultad), Dra. Silvia Barrios Velázquez (Secretaria académica de Facultad), Mtra. Luz María Ramos González (Coordinadora de tutorías del PE de Ingeniería Industrial) y la Mtra. Daniela Alejandra Galván Estrada (Coordinadora de seguimiento de egresados).

En este acto de gran trascendencia, la Universidad Veracruzana en esta región se congratula con los jóvenes universitarios que egresan de Ingeniería Industrial por el éxito alcanzado en su formación profesional, contribuyendo así con las metas institucionales de formar profesionistas para el ejercicio y desarrollo en el campo laboral.

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica a su vez se enorgullece de poder entregar una vez más una generación de ingenieros comprometidos con la sociedad y quienes portan el estandarte de la calidad humana y profesional recibida en los espacios universitarios en esta entidad académica y de quienes se tiene la plena seguridad que donde vayan y donde estén siempre buscarán enaltecer su máxima casa de estudios con entrega, honestidad, compromiso, pasión y deseo de servir siempre a la sociedad.

El Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho (Director de la FIME en este campus) agradeció a las familias de los jóvenes por la confianza y el apoyo otorgado a sus hijos y a la sociedad en general que proporcionó los medios y recursos para que estos jóvenes egresados alcanzaran una de sus metas de vida.

Indudablemente, este gran éxito de los egresados muestra que la FIME de la Universidad Veracruzana en esta región norte del estado cumple una vez más con la noble labor de formar seres humanos de bien con valores, conocimientos y habilidades de calidad para su incursión al desarrollo profesional con una visión emprendedora y comprometida con la transformación y bienestar de la sociedad y el medio ambiente.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx