Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Campus Poza Rica promociona y difunde PE de la UV en la Zona Norte de Veracruz.

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en el Campus Poza Rica, con el objetivo de promover y difundir los PE que oferta en este Campus: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica, así como las demás carreras de licenciatura que ofrece la Universidad Veracruzana en el Estado de Veracruz viene trabajando intensamente y de manera incansable visitando las instalaciones de las Escuelas de Enseñanza Media Superior en la zona norte del estado llevando a los jóvenes aspirantes información sobre los PE reconocidos y acreditados por su calidad académica, que les permita tomar la mejor decisión al seleccionar la licenciatura  que desean estudiar en las Aulas de la Universidad Veracruzana.

El Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho (Director de la Facultad) siempre con la premisa de trabajar con calidad, con liderazgo y visión en el programa de difusión y promoción de los PE de la entidad académica con el apoyo de las Coordinaciones de Tutorías, Trayectorias escolares, académicos y estudiantes de esta entidad, viene promocionando y difundiendo la oferta educativa de la misma a los aspirantes de bachillerato como alumnos de nuevo ingreso a las licenciaturas de la convocatoria en línea (https://www.uv.mx/aspirantes/general/convocatoria-de-ingreso-a-licenciatura-y-tsu-2018/ ), abierta desde el 14 de Febrero al 3 de Abril del 2018 para que los aspirantes se registren y obtengan el derecho al examen de admisión para ingresar a una de las carreras que elijan.

Las visitas consisten como se tiene planeado en el Programa de difusión y promoción de los PE de la entidad académica en asistir a las Expo-profesiográficas de las escuelas de EMS en sus instalaciones y participar de manera motivacional proporcionando información no solamente de los PE de la facultad sino de toda la oferta educativa en la Universidad Veracruzana en sus diferentes regiones para que los jóvenes aspirantes, docentes y padres de familia que asisten a estos eventos, en la proposición siempre presente que “Todos somos UV” y que “En la UV ¡Damos más!” conozcan la extensa gama de licenciaturas no solo del área técnica, sino también de las áreas de humanidades, económica-administrativa, biológico-agropecuarias, ciencias de la salud, artes, idiomas, entre otras que la Universidad Veracruzana les ofrece en su distribución dentro de las 5 regiones en el estado de Veracruz.

Expo-Profesiográfica Salón Poza Rica Inn
 Expo-Profesiográfica TEBAEV “La Constitución” en Álamo Ver.

Expo-Profesiográfica ESBO No. 8 en Poza Rica Ver.
Expo-Profesiográfica «La Unión» en Cazones de Herrera Ver.
  Expo-Profesiográfica en el CECYTEV Papantla Ver.

Expo-Profesiográfica COBAEV 10 en Ixhuatlán de Madero Ver.
Bachillerato “Francisco Pérez López” Poza Rica Ver.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx