Evaluación SEDDUV del periodo escolar Febrero-Julio 2019

A todos los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Se les informa que el Sistema de Evaluación del Desempeño Docente (SEDDUV) se encuentra disponible a partir del día 2 de julio del año en curso y hasta la conclusión de las inscripciones del periodo Agosto 2019-Enero 2020 para evaluar a los docentes que les impartieron clases durante el periodo escolar Febrero-Julio 2019.

Se les recuerda que su evaluación es importante para la mejora continua de la calidad académica en nuestra institución educativa ya que los resultados fortalecen indicadores de calidad en el mejoramiento de los programas educativos, los procesos de planeación académica, la capacitación y actualización académica, el otorgamiento de reconocimientos y estímulos al personal académico.

El acceso del estudiante a la evaluación es el siguiente:

1. Entrar al portal de la Universidad en MiUV
  2. Ingresar con su cuenta de usuario (la letra z minúscula y a continuación su matrícula) y su contraseña (corresponde a los diez primeros caracteres de la CURP en caso de que no la haya cambiado).
  3. Seleccionar la opción “Evaluación al Docente”

4.- Siga las Instrucciones.

Atte.

Dra. Silvia Barrios Velázquez

Secretaria de la Facultad

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx