Evaluación Docente Agosto 2021-Enero 2022

Aviso a los estudiantes:

Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica en el Campus Poza Rica solicita a todos sus estudiantes de los PE de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Industrial, Eléctrica y Mecánica realizar la Evaluación al Desempeño Docente (SEDDUV) del periodo escolar Agosto 2021-Enero 2022, ingresando a sus cuentas de estudiantes.

La ruta de acceso al instrumento de evaluación por parte de los estudiantes es el siguiente:

• Entrar al portal de la Universidad en MiUV.
  • Ingresar con su cuenta de usuario (la letra z minúscula y a continuación su matrícula) y su contraseña (corresponde a los diez primeros caracteres de la CURP en caso de que no la haya cambiado).
  • Seleccionar la opción “Evaluación al Docente”.

Derivado de la importancia que representa la opinión y aportación de los estudiantes para la mejora continua de los distintos procesos académicos de la Universidad Veracruzana, es importante mencionar el valioso apoyo y colaboración de nuestros estudiantes en la realización de este ejercicio de valoración con responsabilidad y apegado a principios éticos y morales.

La Evaluación al Desempeño Docente estará abierta a partir del 11 de Enero al 11 de Febrero del 2022.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx