Evaluación del Desempeño Docente periodo escolar Febrero-Julio 2018

A todos los Alumn@s:

La Dirección de Fortalecimiento Académico, dependencia de la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa de la Universidad Veracruzana, contribuye a incrementar la calidad del trabajo académico de la institución estimulando al personal académico mediante un proceso de evaluación de su desempeño.

La importancia del proceso de evaluación del desempeño docente y académico reside en el hecho de que permitirá facultar a las autoridades correspondientes a tomar las decisiones contundentes para que los integrantes de la comunidad académica mejoren su desempeño docente-profesional, lo que repercutirá en el fortalecimiento y mejoras institucionales que conduzcan a la superación y excelencia académica.

El Sistema de Evaluación del Desempeño Docente (SEDDUV), se encuentra abierto a partir del 21 de mayo del año en curso y hasta la conclusión de las inscripciones del periodo Agosto 2018-Enero 2019.

Se solicita a todos los estudiantes de la entidad académica a realizar esta evaluación en línea del desempeño académico de cada uno de sus docentes y tutores del periodo escolar Febrero-Julio 2018.

El proceso de evaluación es el siguiente:

1. Accesar a su cuenta de estudiante en MiUV (Usuario: matrícula completa; Contraseña: CURP con los primeros 10 dígitos).
  2. Seleccionar “Evaluación al Docente” y realizar el proceso.

Procedimiento:

Al ingresar a su cuenta institucional a través del portal MiUV, deben localizar el recuadro:

Y una vez que ingresen podrán visualizar el listado de sus docentes y el nombre del tutor (en este ejemplo los nombres han sido borrados):

Es importante que como estudiantes realicen la evaluación de cada uno de sus docentes de manera objetiva con responsabilidad y seriedad que permita a las autoridades tomar decisiones y establecer estrategias de mejora orientadas a la mejor atención del proceso educativo de cada un de los PE.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx