Evaluación del Desempeño Docente del periodo escolar Agosto 2018 – Enero 2019

Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Campus Poza Rica comunica a sus estudiantes de sus 3 PE de Ingeniería (Eléctrica, Mecánica e Industrial)  que a partir del día de hoy 12 de Noviembre del presente y hasta que finalicen las inscripciones del periodo Febrero-Julio 2019 estará abierto el Sistema de Evaluación Desempeño Docente (SEDDUV) a fin de que realicen la evaluación de sus académicos y tutor del periodo escolar Agosto 2018-Enero 2019).

Es importante que como estudiantes con honestidad y seriedad realicen una evaluación responsable en sus cuentas institucionales como alumnos que permita a las entidades académicas establecer las estrategias de mejora en el desempeño de los académicos tanto en sus funciones de docencia como de tutoría.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx