Estudiantes y académicos participan en curso-taller de “Dibujo asistido por computadora: SolidWorks”.

Los días 15, 22 y 29 de Noviembre; 6 y 13 de Diciembre del 2019 la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en el Campus Poza Rica fue sede por segunda ocasión del curso-taller “Dibujo asistido por computadora: SolidWorks”, impartido por el Ing. José Manuel Gómez Valdez de la empresa CIAT Software S.A de C.V.

Es importante mencionar que CIAT Software es una empresa mexicana en el estado de Veracruz, reconocida por sus servicios de Ingeniería y Desarrollo de Software dentro de la implementación de sistemas de calidad, cursos de capacitación y certificaciones, entre otras actividades en la región norte de Veracruz.

Participaron en este curso-taller estudiantes y académicos de los PE de Ingeniería: Eléctrica, Industrial y Mecánica quienes trabajaron con las herramientas que ofrece el software de SolidWorks y el cual trabaja con un entorno de diseño integrado e intuitivo en 3D para el desarrollo de productos en la ingeniería.

El Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho, director de la entidad académica expresó su agradecimiento y felicitación al Ing. José Manuel Gómez Valdez, instructor del curso, por su apoyo y colaboración para que estudiantes y académicos recibieran este curso en la entidad académico como parte de los procesos de fortalecimiento académico en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías dentro de la industria 4.0.

Asimismo el Dr. Laguna Camacho externó sus felicitaciones a los estudiantes y académicos participantes del curso por su empeño y dedicación para alcanzar un éxito más en su formación profesional, aprovechando estos cursos de capacitación que sin lugar a dudas en el futuro les dará un gran soporte en el quehacer profesional.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx