Estudiantes de la FIME Campus Poza Rica exponen proyectos “Soy Emprendedor UV” en el evento “Imagina” realizado en el World Trade Center en Veracruz.

Los estudiantes Emelia del Carmen Camacho Calderón del PE de Ingeniería Industrial, Christian Omar de la Cruz Ramírez de Ingeniería Eléctrica y Luis Roberto Loredo Vargas de Ingeniería Mecánica, participantes en la Convocatoria Soy Emprendedor UV”, destacan en sus proyectos y son elegidos formando parte de 10 proyectos presentados en equipos para exponer sus trabajos en el evento “Imagina” realizado el 23 de Mayo del 2017 en el World Trade Center en la Ciudad de Veracruz.

Estudiantes Emelia del Carmen Camacho Calderón, Christian Omar de la Cruz Ramírez y Luis Roberto Loredo Vargas

Los proyectos que presentaron los estudiantes son:

• GEHCOMex (Emelia del Carmen Camacho Calderón y Luis Roberto Loredo Vargas)
  • Comercializadora de Productos Agroalimentarios OTONTEPEC (Christian Omar de la Cruz Ramírez)

El objetivo de este evento es obtener capital semilla para iniciar proyectos de emprendimiento, orientados hacia la innovación con impacto social.

Los jóvenes estudiantes han sido apoyados en todo momento de su capacitación por el Mtro. Juan Daniel Jiménez Cristóbal y el respaldo del Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho (Director de la entidad académica).

Es importante mencionar que la Televisión estuvo presente entrevistando a los jóvenes por el logro alcanzado en sus proyectos de ingeniería, plasmados con una gran visión de emprendimiento en la industria y la empresa.

Muchas Felicidades a los jóvenes alumnos de esta casa de estudios que también participaron en el curso «FUTURE MAKERS» donde se dio forma a sus proyectos como futuros ingenieros líderes y emprendedores., exhortándoles a continuar por el camino que han iniciado.

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx