Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en el Campus Poza Rica reciben Nota Laudatoria.

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en el Campus Poza Rica, el día 11 de Mayo del 2017 llevó a cabo la entrega de Notas Laudatorias como reconocimiento a sus estudiantes destacados de los PE de Ingeniería Eléctrica, Industrial y Mecánica en el salón de actos de la entidad académica.

Estudiantes del PE de Ingeniería Mecánica Estudiantes del PE de Ingeniería Eléctrica

La Nota Laudatoria es un reconocimiento que se otorga a los estudiantes destacados y donde es importante mencionar el esfuerzo, sacrificio y dedicación a los estudios que siempre tiene su recompensa cuando estos se realizan con entusiasmo y responsabilidad ante el compromiso adquirido, teniendo siempre presente la directriz de los objetivos que se persiguen en el camino de la formación y desarrollo profesional, por ello es grato reconocer el trabajo de todos los estudiantes que tienen esta visión como premisa de estudio.

Estudiantes del PE de Ingeniería Industrial y Académicos Estudiantes y Padres de Familia

El evento se vio enaltecido con la asistencia de familiares de los jóvenes alumnos, así como de compañeros, amigos, autoridades y académicos que se dieron cita para la entrega de las notas laudatorias a los estudiantes.

El Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho, director de la entidad académica dirigió un mensaje de agradecimiento a los padres de familia, destacando su gran labor y sacrificio que realizan día a día al apoyar a sus hijos en su formación profesional y que los jóvenes estudiantes deben reconocer y agradecer a junto a la familia que les une.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx