Entrega de reconocimientos a egresados en el periodo escolar Febrero-Julio 2018 en el magno evento “Toma de fotografía de egresados 2018”.

El pasado 17 de Septiembre del año en curso, en punto de las 18:00 hrs, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y ceremonia en el magno evento “Toma de fotografía a egresados” del periodo Febrero-Julio del 2018 de todas las Facultades de la región Poza Rica-Tuxpan y donde se dieron cita autoridades, académicos, egresados y estudiantes en la sala de Videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Poza Rica (recinto oficial declarado para este acto), contándose además con la asistencia de familiares de los jóvenes egresados de los diferentes programas educativos de la Universidad Veracruzana en esta zona.

El honorable presídium estuvo integrado por el Dr. José Luis Alanís Méndez (Vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan), Dra. Aurora Galicia Badillo (Secretaria Académica Regional), Dr. juan Rodrigo Laguna Camacho (Director de Ingeniería Mecánica y Eléctrica), Mtro. Miguel Ángel Rojas Hernández (Director de Ingeniería en Electrónica y comunicaciones), Dr. Juan Pérez Hernández (Director de Ingeniería Civil), Mtro. Miguel Angel Cruz Treviño (Director de Trabajo Social) y la Mtra. Iracema Ramos Aguilar (Directora de Enfermería).

Al dirigirse a los ahora ya profesionistas egresados, el Dr. José Luis Alanís Méndez reconoció el esfuerzo y la dedicación de ellos en esta región universitaria, ya que su instrucción forjada en las aulas de las diferentes Facultades y en los diferentes PE en esta zona, la universidad Veracruzana una vez más a cumplido con su cometido que es formar profesionistas competentes y de calidad reconocidos para su incursión al campo laboral y preparación constante en la vida.

En este magno evento estuvieron presentes egresados de la Facultad de los PE de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Eléctrica, a quienes se les hizo entrega de reconocimientos por el logro alcanzado en sus vidas como estudiantes en esta entidad académica.

El Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho (Director de esta Facultad) y de manera particular felicitó a sus egresados y manifestó su agradecimiento a sus familias por la confianza depositada en la calidad educativa de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Veracruzana en este Campus como primera opción de estudios para la formación de sus hijos.

Asimismo el Dr. Laguna exhortó a los jóvenes profesionistas, hoy preparados para enfrentar los retos que el destino les depara profesionalmente a seguirse preparando para ser cada día mejores sin olvidar nunca los valores que su alma mater les ha inculcado para hacer el bien a la sociedad.

Cesar Alexis Nieto Juárez, Luis Enrique Cruz García, Juan Amauri Arciniega Santiago, , (egresados de la FIME Poza Rica) con el Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho (Director) y la Mtra. Daniela Alejandra Galván Estrada (Coordinadora de Seguimiento de egresados en la FIME Poza Rica).

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx