Entrega de cartas del PE de Ingeniería Mecánica Generación 2015-2019 de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Poza Rica.

En emotiva ceremonia celebrada el día viernes 1 de marzo del año en curso en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información  (USBI) de la Región Poza Rica – Tuxpan, los alumnos de la generación 2015-2019 del Programa Educativo de Ingeniería Mecánica en esta Facultad, recibieron cartas de reconocimiento por sus estudios realizados en esta licenciatura.

Estuvieron presentes en la mesa del presídium la Dra. Aurora Galicia Badillo, secretaria académica regional, el Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho, director de la Facultad y padrino de la generación, la Dra. María Inés Cruz Orduña, Coordinadora del SIT del PE de Ingeniería Eléctrica y organizadora del evento y el Mtro. Gabriel Juárez Morales, Coordinador del SIT y encargado del PE de Ingeniería Mecánica quienes fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los estudiantes.

El Dr. Jesús Enrique Escalante Martínez actuando como maestro de ceremonias dio inicio a este gran evento y cedió lugar a la Dra. Aurora Galicia Badillo para que dirigiera un mensaje a los egresados quienes mostraban en todo momento una gran alegría junto a sus familias, amigos e invitados que enaltecieron con su presencia aún más este acto.

La Dra. Aurora Galicia Badillo en representación del Dr. José Luis Alanís Méndez, ViceRector en esta región dirigió así un emotivo mensaje a los alumnos egresados a quienes exhortó a seguirse preparando y poner siempre muy en alto en su desarrollo profesional su máxima casa de estudios y agradeció a sus padres  y familia la confianza que depositaron al permitir y apoyar a sus hijos en su formación profesional en las aulas de la Universidad Veracruzana y específicamente en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en el PE de Ingeniería Mecánica hoy ya reconocido y acreditado por su calidad académica que prevalece y siguen impulsando al frente de la entidad académica el Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho y su comunidad universitaria en esta zona norte.

En su intervención y como  padrino de la generación el Dr. Laguna Camacho muy emocionado también dirigió un mensaje muy conmovedor a los egresados, a quienes alentó, siempre bajo la premisa de actuar en todo momento profesional en la práctica de los valores, trabajando con calidad para el bienestar de la sociedad, no dejarse vencer y seguir adelante en busca de la excelencia en el campo laboral y como ejemplo, hoy queda la huella del éxito que han alcanzado al obtener sus reconocimientos de estudios profesionales.

Fue una tarde inolvidable para los egresados de la Generación 2015-2019 de Ingeniería Mecánica de esta Facultad y que sin lugar a dudas prevalecerá para toda la vida ya que en sus pensamientos estará siempre presente.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx