El Capitulo Estudiantil 653 IISE de Ingeniería Industrial de la FIME Poza Rica realiza destacada participación en Congreso CITII BUAP 2019.

Alumnos del Capítulo Estudiantil No. 653 IISE del PE Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la ciudad de Poza Rica realiza destacada  participación en el “XXIV Convención-Congreso Internacional Tendencias de Ingeniería Industrial (CITII)” del 05 al 08 de marzo de 2019 en la Ciudad de Puebla, PUE.

Reseña:

05 de Marzo de 2019 Asamblea IISE región 13.

La mesa directiva del 653 IISE UV participó en la XXIV Asamblea IISE Región 13 e intercambió aspectos fundamentales de la actividad estudiantil con mesas directivas de diferentes universidades de México, Colombia y Perú.

Asimismo el capítulo participó en el concurso de trajes regionales, enalteciendo la cultura de la región Totonaca e intercambió presentes de diversas partes el país, realizando además la donación de tapas para el apoyo a los niños con cáncer.

06 de Marzo – Conferencias.

Los miembros del capítulo estudiantil asistieron a las conferencias del Congreso CITII BUAP 2019, dentro del Complejo Cultural Universitario, destacando temas como «Una mirada detrás del éxito de la fórmula 1» y «Trabajando en la fábrica del futuro» a cargo de ponentes nacionales e internacionales.

7 de Marzo – Visitas industriales y talleres.

Los integrantes del 653 IISE UV realizaron visitas industriales a empresas nacionales e internacionales para conocer los distintos procesos y herramientas utilizadas por las mismas y participaron en talleres relacionados con la ingeniería industrial en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

8 de Marzo – Conferencias y cierre del congreso.

CITTI BUAP concluyó con el ciclo de conferencias con ponentes nacionales e internacionales, así como una mesa redonda muy enriquecedora para todos los asistentes. Para finalizar la Mtra. Margarita Ponce le rindió protesta al nuevo vicepresidente de la región 13 el Ing. Luis Chávez. Por último, concluyó el Congreso CITII BUAP 2019 con las premiaciones.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx