Egresados FIME Poza Rica presentes en la “Toma de Fotografía” del periodo Agosto 2018-Enero 2019.

El día 30 de abril del año en curso, en punto de las 17:00 hrs., se llevó a cabo en la sala de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Región Poza Rica-Tuxpan el magno evento de la “Toma de Fotografía de egresados” del periodo escolar Agosto 2018-Enero 2019 y donde se dieron cita 91 egresados de los diferentes programas educativos en esta zona y quienes además estuvieron acompañados por sus familias, amigos y seres queridos.

La ceremonia del evento fue presidida por el Dr. José Luis Alanís Méndez Vicerrector en la región, Dra. Aurora Galicia Badillo Secretaria Académica Regional y directores de las diferentes Facultades en esta zona.

El magno evento fue dirigido magistralmente por el Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en esta región y como maestro de ceremonias  resaltó la calidad educativa de los diferentes programas que los egresados han cultivado en la trayectoria escolar de su formación profesional, felicitando a los mismos por su entrega y esfuerzo realizado en cada uno de los momentos de vida dentro de las aulas y espacios de sus entidades académicas para alcanzar el éxito con calidad que hoy enaltece a su alma mater la Universidad Veracruzana.

En el marco del evento, se proyectó un emotivo vídeo dirigido a todos los egresados por la Dra. Sara Ladrón de Guevara González Rectora de esta máxima casa de estudios en el estado, quién felicitó efusivamente y exhortó a todos los egresados a seguir fortaleciendo sus estudios, sin olvidar nunca que ésta, su casa de estudios y alma mater, la Universidad Veracruzana siempre los recibirá con los brazos abiertos.

En su intervención, el Dr. José Luis Alanís Méndez Vicerrector, felicitó y agradeció a los egresados y sus familias por la confianza otorgada a la Universidad Veracruzana, al elegir como su primera opción para realizar sus estudios universitarios y a quienes además exhortó a seguirse preparando ante los retos profesionales actuales y en beneficio de la sociedad.

Por la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica estuvieron presentes egresados de los PE de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial y quienes fueron coordinados por la Mtra. Daniela Alejandra Galván Estrada Coordinadora de seguimiento de egresados en la entidad académica.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx