Dr. Jesús Enrique Escalante Martínez recibe reconocimiento al Desempeño Docente.

En el marco del “Día del Maestro” (15 de Mayo del 2018) la Universidad veracruzana a través de su máxima autoridad Dra. Sara Ladrón de Guevara González (Rectora) e invitados especiales reconoció el desempeño docente que realizan sus académicos en las 5 regiones del estado, enalteciendo además el trabajo de aquellos docentes que brindaron su vida a la educación.

El acto se llevó a cabo en ceremonia celebrada en el Auditorio “Alfonso Medellín Zenil” del Museo de Antropología de Xalapa.

En el acto celebrado fue reconocido entre muchos académicos el desempeño docente del Dr. Jesús Enrique Escalante Martínez (Académico de tiempo completo en esta Facultad).

En este acto estuvieron presentes: Dra. María Magdalena Hernández Alarcón (Secretaria académica); Mtro. Salvador Tapia Spinoso (Secretario de Administración y Finanzas); Dr. Octavio Agustín Ochoa Contreras (Secretario de Desarrollo Institucional); así como los ViceRectores Dr. José Luis Alanís Méndez; Dr. Alfonso Gerardo Pérez Morales, Mtro. José Eduardo Martínez Canales y Dr. Carlos Lamothe Zavaleta y otras personalidades.

La Dra. Magdalena Hernández Alarcón en su intervención hizo denotar que el Desempeño Docente se otorgó a 49 académicos que contribuyeron invaluablemente en la formación de los estudiantes, haciendo referencia a los elementos considerados en las encuestas de opinión realizada a los alumnos como son: ser evaluados con un puntaje mayor a 90; participación en proyectos de vinculación donde intervienen y participan los alumnos, participación activa en la contribución para la obtención del reconocimiento de PE de calidad ante los diferentes organismos acreditadores y haber alcanzado un alto nivel en el Programa de Estímulos, entre otros.

Al Dr. Jesús Enrique Escalante Martínez, muy apreciado por toda la comunidad universitaria en este Campus:

¡¡ Muchas Felicidades por este logro académico !!

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx