Convocatoria del Consejo Editorial de la Revista Ciencia Administrativa del IIESCA

El Consejo Editorial de la Revista Ciencia Administrativa del IIESCA como una publicación semestral arbitrada e indexada en Google Academic; en la Red Iberoamericana de Academias de Investigación; en Latindex; en el Directory Open Access Journals; y en Gale Cengage Learning, con ISSN: 1870-9427.

CONVOCA A:

Académicos de la Universidad Veracruzana al envió de colaboraciones en formato de artículo, reporte, ensayo y documento, resultado de un proyecto de investigación original e inédito.

La Revista Ciencia Administrativa tiene como objetivo ofrecer un espacio de divulgación de los trabajos académicos y/o de investigación que contribuyan al enriquecimiento del conocimiento administrativo, en todas sus temáticas, tales como:Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Capital humano y Tecnología Blanda, Gestión de la Calidad, Responsabilidad Social, Emprendurismo, Tecnologías de Información y la Comunicación, Tecnologías Emergentes, Trazabilidad, Visibilidad y Logística, Comercio Internacional y demás disciplinas que promuevan el desarrollo y comprensión del actuar de las organizaciones en el actual entorno global y cambiante.

Los criterios de publicación podrán ser consultados enhttps://www.uv.mx/iiesca/files/2016/08/Normas-para-publicar.pdf.

Los trabajos podrán ser enviados al Dr. Oscar González Muñoz en el correo electrónico: oscgonzalez@uv.mx.

Las colaboraciones recibidas antes del 30 de abril del 2017, serán sometidas a dictamen y, en su caso, publicación en el número I del 2017. La recepción no implica el compromiso de publicación por parte de la revista, sino el resultado de su respectivo arbitraje.

Consejo Editorial de la Revista Ciencia Administrativa

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx