Ceremonia Virtual de Apertura Diplomado Calidad y Productividad 2022

El día 3 de marzo de 2022 en punto de las 19:00 horas se llevó a cabo la sesión virtual de apertura del Diplomado de Calidad y Productividad. Cabe mencionar que es la segunda edición de este curso e Educación Continua, ya que la primera edición fue en el año 2020.

El presídium del solemne evento, se integró por las siguientes autoridades:

• Dra. Liliana Cuervo López – Vicerrectora de la Región Poza Rica – Tuxpan
  • Dr. Luis Arturo Vázquez Honorato – Director General Del Área Académica Técnica
  • Mtro. César Enrique Martínez Sánchez – Secretario Académico Regional
  • Mtra. Gladis Acosta Sánchez – Coordinadora del Personal Académico y Estudiantil de la DGAAT
  • Ing. Isidro Vicencio Delgadillo – Coordinador de Calidad Educativa de la DGAAT
  • Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho – Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica
  • Mtro. Gabriel Juárez Morales – Secretario de las Facultades de Ingeniería

Así también por los docentes facilitadores del Diplomado:

• Mtro. Jorge Alberto Chagoya Ramírez
  • Mtro. Cristóbal Cortez Domínguez
  • Mtro. Juan Daniel Jiménez Cristóbal
  • Mtro. Javier Calderón Sánchez (Coordinador del Diplomado)

De igual manera asistieron los Participantes del Diplomado y Académicos de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica.

El Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica mencionó la importancia que tiene la creación de programas autofinanciables como es el caso del diplomado, ya que además de ofrecer servicios de extensión y vinculación con el sector productivo, sirven como fuente de financiamiento para adquirir equipos a partir de la generación de recursos propios.

El Dr. Luis Arturo Vázquez Honorato – Director General Del Área Académica Técnica brindó unas palabras de felicitación hacia todo el equipo de trabajo de la FIME que ha hecho posible la creación de este tipo de programas, exhortando a seguir innovando en diversos proyectos de Educación Continua.

La Dra. Liliana Cuervo López – Vicerrectora de la Región Poza Rica – Tuxpan fue la encargada de dar las palabras oficiales de inauguración de esta segunda edición del Diplomado en Calidad y productividad, quien externó sus felicitaciones hacia los creadores y facilitadores del Diplomado en cuestión, por destacar siempre en la innovación y realización de proyectos de mejora continua para la facultad.

Es importante mencionar que este tipo de programas ayudan a consolidar los programas educativos y a mantenerlos acreditados, cumpliendo con la parte de vinculación con los grupos de interés, como son los practicantes de la profesión, egresados, empleadores y público en general.

El Mtro. Javier Calderón Sánchez, Coordinador del Diplomado Calidad y Productividad agradeció la asistencia del honorable presídium de igual manera a los facilitadores del diplomado, académicos de la FIME y alumnos del diplomado, reiterando su compromiso para seguir colaborando en futuros programas de Educación Continua.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx