Capítulo estudiantil 653IISE de la FIME Poza Rica recibe reconocimiento Globo de ORO.

• Estudiantes con una visión profesional de calidad y excelencia.

El Capítulo Estudiantil 653IISEUV del PE de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Veracruzana en Poza Rica, recibe felicitaciones y reconocimiento GOLD AWARD.

Este es un reconocimiento alcanzado por todos los miembros del capítulo que trabajaron arduamente y con dedicación a la profesión.

El reconocimiento GOLD AWARD  fue otorgado por IISE al evaluar el informe de actividades 2018-2019 del Capítulo estudiantil donde se plasma una gran visión que permite mantener y fortalecer las tendencias hacia la mejora continua en el quehacer de la formación integral de la profesión del ingeniero industrial.

IISE fundada en 1948, es la sociedad profesional internacional más grande del mundo que promueve la excelencia técnica, calidad, productividad y de gestión de los ingenieros industriales. El Instituto constantemente mantiene la comunicación y difunde la información más oportuna sobre la profesión a sus miembros, profesionales que comparten inquietudes de ingeniería industrial, negocios e industrias que emplean ingenieros industriales y el público en general.

Entre las actividades realizadas por el capítulo estudiantil destacan: Labores altruistas, Actividades de Sustentabilidad ecológica, Actividades en pro de la comunidad estudiantil, Semana de Ingeniería Industrial, Rally Deportivo, Talleres (TPM, Neumática Básica, AutoCAD 2D y 3D, Matlab, Plan Maestro de Producción), Ciclo de Conferencias, Visitas Industriales, Asistencia a la Semana Nacional del Emprendedor, Visita Industrial a Petstar, Visita industrial. Nestlé, Semana de Integración Alumnos de Nuevo Ingreso de Ing. Industrial, Celebración del Día de Muertos, Visita Industrial a GAYA, Curso de AutoCAD Básico, entre otras.

Actividades impulsadas y apoyadas en todo momento con una gran visión por el Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho titular de la entidad académica en coordinación con el Mtro. Juan Daniel Jiménez Cristóbal asesor facultativo del capítulo, alumnos y académicos de la Facultad quienes de forma entusiasta han apoyado en mantener el liderazgo, perseverancia y disciplina en esta entidad académica de la Universidad Veracruzana en la zona norte del estado de Veracruz, lo que sin lugar a dudas  se demuestra con el éxito alcanzado y reconocido por uno de sus capítulos estudiantiles, el 653 IISEUV al ser premiado públicamente por permitir mantener la tendencia de la mejora y el progreso de las actividades académicas, profesionales, culturales, deportivas y sociales.

Es importante mencionar que el Capítulo estudiantil 653 como grupo sólido y firme, mantiene en sus nuevas generaciones la pasión, el liderazgo y compromiso para continuar con el fomento a la profesión de la Ingeniería Industrial.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx