ENTREGA DE TARJETAS a alumnos con Becas de Manutención 2016-2017

Aviso importante

—-> Ir a Entrega de Tarjetas

Alumnos pendientes de recoger su tarjeta

Continuando con los esfuerzos derivados del comunicado que dio la Universidad Veracruzana con respecto a los pagos pendientes a estudiantes beneficiados con la beca de manutención 2016-2017.

Así mismo de haber seguido el proceso para reactivar su tarjeta en cualquiera de los casos siguientes:

I.- Tarjeta bloqueada (después de tres meses de no ser usada).

II.- Tarjeta cancelada (la cancelación es por no usar la cuenta después de 6 meses).

III.- Tarjeta perdida, (deberá tramitarla directamente en el banco).

Tome en cuenta la siguiente información que complementa a la anterior.

Para la reposición de las tarjetas por casos de robo o extravío:

El alumno (a) se tendrá que presentar en alguna sucursal de Scotiabank con su número de cuenta a 11 dígitos y una identificación oficial, ya sea INE o Pasaporte. El costo de reposición de la tarjeta es de $100.00 pesos más iva y pueden ser cargados a la cuenta o pagarlos en efectivo.

Para el caso de las tarjetas bloqueadas:

El alumno (a) se tendrá que comunicar al call center de Scotiabank al número 01800 704 5900 o al 0155 5728 1900, en donde con gusto le atenderán, le solicitarán su número de cuenta, número de tarjeta, domicilio registrado, que en cada caso es el de la escuela a la que pertenecen y su fecha de nacimiento.

(Para ambos casos deben notificar que su cuenta es de tipo Express y que corresponde a programa de gobierno.)

Para tarjetas Canceladas:

Para los alumnos que reportaron su cancelación (hace dos meses) al email manutencion@msev.gov.mx, las tarjetas serán repuestas y entregadas a través de la Secretaría de la Facultad (serán notificados a través del portal de su Facultad).

Entrega de Tarjetas

Estimados estudiantes de la FIME, se anexa el presente el listado de aquellos estudiantes cuyas tarjetas de Becas de Manutención habían sido canceladas por el Banco.

La reposición de las mismas será apartir del día 14 de Junio 2017 hasta el 20 de Junio 2017

Horario de entrega: 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 hrs

Lugar: Secretaría Académica de Ingeniería

Es importante que cumplan con los requisitos de entrega (Checar el Anexo4).

—->Lista de Tarjetas para los P.E. Mecánica, Industrial y Eléctrica<—-

—->Requisitos para la entrega de tarjeta<—-

Alumnos pendientes de recoger su tarjeta:

S15004920    Cruz Reyes Miguel Ángel                      —-     Ingeniería Industrial

S14017220     Pérez Ramírez Luis Gabriel                 —-     Ingeniería Mecánica

S14005188     Reyes González Enrique Eduardo    —-     Ingeniería Mecánica

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx