A los alumnos de ingreso Generación 2019.

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Veracruzana en la Región Poza Rica-Tuxpan, les felicita y se congratula con ustedes como estudiantes de nuevo ingreso de la Generación 2019 en su Programa Educativo de Ingeniería: Mecánica, Industrial y Eléctrica.

Reciban nuestra sincera felicitación extensiva a sus familias y sean BIENVENID@S a su nueva casa de estudios, a partir de hoy, su Alma Mater la Universidad Veracruzana.

Asimismo, por este conducto se les comunica que el inicio de actividades es el día 5 de Agosto del año en curso y por lo cual se les cita  a todos para iniciar el programa de inducción “Conoce tu Universidad 2019”, en los horarios siguientes:

• Ingeniería Mecánica a partir de las 7:00 Hrs.
  • Ingeniería Industrial a partir de las 7:00 Hrs.
  • Ingeniería Eléctrica a partir de las 14:00 Hrs.

Atentamente.

Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx