La Comisión Interuniversitaria de Servicio Social A.C. a través del Centro Universitario Enrique Díaz de León de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México

CONVOCA A

Instituciones de Educación Superior, docentes, investigadores, estudiantes, directivos y personal administrativo de las dependencias relacionadas al servicio social de la educación superior, organizaciones sociales, organismos públicos autónomos y al público en general a participar en el:

“34° Congreso Nacional y 8° Internacional de Servicio Social y Voluntariado Universitario 2017”

“SERVICIO SOCIAL Y VOLUNTARIADO: PEDAGOGÍA Y ÉTICA DE LA JUSTICIA SOCIAL”

En el marco de dicho evento se convoca a :

«PREMIO NACIONAL DE SERVICIO SOCIAL CISS 2017»

y al

«PREMIO INTERNACIONAL AL COMPROMISO SOCIAL CISS 2017”.

En relación a la recepción de trabajos, se establecieron nuevas fechas quedando de la siguiente manera:

El día 11 de septiembre en la vocalía correspondiente y hasta el 15 de septiembre en la Universidad sede.

Para más información puedes descargar las convocatorias:

Convocatoria Premio Internacional al Compromiso Social 2017

Convocatoria al Premio Nacional SS 2017

Convocatoria Congreso SS 2017

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx