Convocatoria Inscripciones Público en General

LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

A través de la Dirección de los Centros de Idiomas y de Autoacceso, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales, con base en los artículos 73 y 73.3 del Estatuto General,

C O N V O C A

 A los interesados en inscribirse a los cursos de idiomas en diferentes niveles que ofrece el Centro de Idiomas  Región Poza Rica – Tuxpan  durante el periodo escolar septiembre 2020 – enero 2021.

Los cursos que se ofertan son: Inglés , Inglés Comprensión de Textos, Francés, Japonés, Portugués, Totonaco

Inscripción  en línea para público general  interesados en cursar el nivel básico, intermedio y avanzado, repetidores o ingresar por Examen de Clasificación 

INSCRIPCIONES EN LÍNEA PARA PÚBLICO GENERAL  

Para lugares disponibles:

del 2 al 5 y del 8 al 11 de febrero de 2021 

Horario de Inscripción en línea: 9:00 a 17:00 horas

Horario de recepción de documentos vía correo electrónico (para nuevo ingreso): 09:00 a 14:00 horas en las fechas indicadas.

Costo: $1129.00

NOTA IMPORTANTE:  TODO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DEBERÁ REALIZARSE DESDE EN UN EQUIPO DE CÓMPUTO

  • Inicio de cursos:
        • el 13 de febrero de 2021 para los sabatinos, del 15 al 19 de febrero para los cursos de lunes a viernes conforme al día y horario del curso elegido.
  • Fin de cursos:
        • los cursos concluyen en la semana del 5 al 11 de junio de 2021, conforme el día y horario del curso elegido     

 

CONSULTAR TUTORIALES DE INSCRIPCIÓN

NOTA IMPORTANTE:
Los cursos que ofertará el Centro de Idiomas para el periodo febrero -julio 2021, se impartirán inicialmente en la modalidad virtual. Cuando el semáforo en nuestra localidad (Poza Rica y Papantla) marque verde, las clases se impartirán en modalidad mixta (virtual y presencial).
Lo anterior es con la finalidad de salvaguardar la integridad física de nuestros alumnos y personal.

 

CONSIDERACIONES

  • El alumno queda formalmente inscrito cuando  finaliza todo el proceso de inscripción.
  • La aceptación de los aspirantes en los Centros de Idiomas estará determinada por la capacidad de cobertura disponible. 
  • La apertura de los grupos dependerá del número de alumnos inscritos. Si no se cubre el cupo requerido (20 alumnos), el solicitante podrá optar por inscribirse en algún grupo del nivel correspondiente que tenga lugar disponible.
  • La inscripción quedará anulada si se comprueba la falsedad de los documentos exhibidos para obtenerla.
  • Una vez pagado el arancel de inscripción no habrá cambio de horario.
  • Cualquier asunto que involucre el contenido de la presente convocatoria para los efectos a la que está destinada como interpretación o definición de términos o, en su caso, lo no previsto en la misma, así como la organización, supervisión y seguimiento de las acciones relacionadas con esta convocatoria, estarán a cargo de la Dirección de los Centros de Idiomas y Centros de Autoacceso, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales.

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”

Poza Rica de Hgo, Veracruz; 11 de diciembre 2020