Universidad Veracruzana

Skip to main content

Requisitos Inscripciones

NOTA IMPORTANTE:

**TODO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DEBERÁ REALIZARSE DESDE EN UN EQUIPO DE CÓMPUTO**

**DEBIDO A LA CONTINGENCIA EN NUESTRA LOCALIDAD, NO SE RECIBIRÁN DOCUMENTOS EN OFICINAS PARA LA INSCRIPCIÓN A NUEVO INGRESO. PARA INSCRIBIRSE, DEBEN ENVIARSE POR CORREO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES ABAJO DESCRITAS**

No olvides consultar las modalidades de los grupos antes de iniciar tu inscripción:

REQUISITOS:

 PARA LOS ASPIRANTES A PRIMER NIVEL :
No se reciben documentos en oficinas para los alumnos de nuevo ingreso. Favor de seguir las instrucciones abajo descritas.

      • IMPORTANTE: Configura tu navegador para descargar la solicitud de inscripción que te proporcionará el sistema.
      • Tener una edad mínima de 16 años cumplidos a la fecha del proceso de inscripción en línea.
      • Realizar en las fechas y horarios establecidos en la convocatoria el registro por internet.
      • Ingresar al sistema con CURP y llenar el formulario (para quienes presentaron examen de clasificación , ingresar con la matrícula que se les proporcionó)
      • Elegir en el sistema el curso de la oferta educativa de nivel básico: inglés, inglés comprensión de textos, francés, japonés, portugués o totonaco.
      • Generar la solicitud de inscripción que proporciona el sistema (se obtiene en el botón gris IMPRIMIR) y guardarla en su computadora.
      • Enviar al correo electrónico inscripcionescipr@uv.mx (desde el correo personal del interesado)  en horario de 09:00 A 15:00 horas, para generar su matrícula integrando en un solo archivo PDF (Ejemplo: JoséGarcía.pdf) los siguientes documentos:
          • Solicitud impresa de registro de inscripción 
          • Identificación vigente con fotografía
          • Acta de nacimiento o CURP
      • Esperar de vuelta el correo electrónico con su matrícula y el instructivo para que puedan ingresar al sistema y generen su formato de pago .
      • Si los documentos fueron enviados después de las 2 p.m., serán revisados hasta el día siguiente hábil, posteriormente se enviará su matrícula y el instructivo.
      • Realizar el pago (el mismo día en que genere su Formato de pago), por la cantidad de $1251.00 (mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N.) Ya no es necesario enviar el comprobante de pago del banco.
      • Guardar su FORMATO DE PAGO y comprobante del banco, en caso de ser requeridos posteriormente por el maestro (a).
      • UNA VEZ PAGADO EL ARANCEL DE INSCRIPCIÓN NO HABRÁ CAMBIO DE HORARIO.

Su FORMATO DE PAGO contiene la información del grupo al que está inscrito.

Consulta aquí nuestro aviso de privacidad de datos personales

INICIAR INSCRIPCIÓN

 

PARA LOS ALUMNOS CON MATRÍCULA (Repetidores , reingreso, por examen de clasificación)
      • Configura tu navegador para descargar el formato de pago que te proporcionará el sistema.
      • Ingresa con la matrícula y CURP.
      • Selecciona el grupo al que deseas inscribirte.
      • Elige el botón azul que dice: PAGAR CURSO.
      • Elige la opción de pago que mejor te convenga (en línea o en ventanilla del banco).
      • Realizar el pago en el banco o en línea el mismo día que se emitió el formato de pago la cantidad de $1251.00 (mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N.). La línea de captura es personal y sólo es válida para la persona y curso solicitado. Ver ejemplo del Formato de pago
      • Para los alumnos que realizaron EXAMEN DE CLASIFICACIÓN será necesario enviar la documentación para nuevo ingreso mencionada en el apartado anterior.
      • Una vez realizado el pago, ya no es necesario enviar el comprobante a las oficinas.
      • Guardar su FORMATO DE PAGO y comprobante del banco, en caso de ser requeridos posteriormente por el maestro (a).
      • UNA VEZ PAGADO EL ARANCEL DE INSCRIPCIÓN NO HABRÁ CAMBIO DE HORARIO.

Su FORMATO DE PAGO contiene la información del grupo al que está inscrito.

Consulta aquí nuestro aviso de privacidad de datos personales

INICIAR INSCRIPCIÓN


Regresar a la Convocatoria de Inscripción

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 27 febrero, 2024 Responsable: Ing. Dora Luz Muñoz Segura Contacto: dmunoz@uv.mx