Noticias 2020 BioMolFito

2020.12.04. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) del Cuerpo Académico Consolidado UV-CA-234 «Biotecnología Aplicada a la Ecología y la Sanidad Vegetal» del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA)  les desea un gran éxito y extiende las FELICITACIONES  a los estudiantes VICTORIA ESTEFANÍA RUIZ MOLINA y JUAN CARLOS SEDEÑO MOTA; ganadores en los concursos de Cartel y Ponencia del 14 Simposio de Investigación y Docencia del INBIOTECA, ya están haciendo historia….es un pequeño logro, pero de gran significado para nuestro grupo, gracias por su esfuerzo…BRAVO!!!!!🎊🎉👋🎉👍. 


2020-1026.  La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) del Cuerpo Académico Consolidado UV-CA-234 «Biotecnología Aplicada a la Ecología y la Sanidad Vegetal» del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) . Les desea las buenas tardes a tod@s 🌞 los miembros del grupo BioMolFito, y les informa de la Reunión Grupal por videoconferencia plataforma Zoom de para el viernes 30 de octubre de 2020 a las 17:00H. Objetivos: exponer avances de investigación del mes de Septiembre-Octubre y compromisos de trabajo para el mes de Noviembre del presente. Favor de confirmar de recibido.Saludos 👍🍀 🎉👍.


2020-1013. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) del Cuerpo Académico Consolidado UV-CA-234 «Biotecnología Aplicada a la Ecología y la Sanidad Vegetal» del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA)  por este medio le damos una cordial bienvenida a YAKI MARÍA GONZÁLEZ CARRIÓN estudiante del quinto semestre de la carrera Ingeniero Agrónomo, de la Facultad de Ciencias Agrícolas campus Xalapa, quien a partir de esta fecha se incorpora como Servicio Social bajo la tutoría de la MC. Clara Córdoba Nieto, en apoyo a las actividades que coordina la Mtra. Clara-Córdova y a la LGAC Biología Molecular y Fitopatología. Enhorabuena YAKI, gracias por incorporarte a nuestro grupo; esperamos compartir experiencias y oportunidades para tu crecimiento profesional y en beneficio del trabajo colectivo de la LGAC. 👍👏

 


2020-1011. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) del Cuerpo Académico Consolidado UV-CA-234 «Biotecnología Aplicada a la Ecología y la Sanidad Vegetal» del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA)  por este medio  le damos una cordial bienvenida a JAROUMI MARTÍNEZ RAMÍREZ estudiante de la Facultad de Biología campus Xalapa, quien a partir de esta fecha se incorpora como Servicio Social en apoyo a la LGAC Biología Molecular y Fitopatología. Enhorabuena Jaroumi, esperamos que la estancia en nuestro equipo de trabajo sea una oportunidad para tu crecimiento académico en beneficio del trabajo grupal. 👍👏


2020-1002. El Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) y la La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) del Cuerpo Académico Consolidado UV-CA-234«Biotecnología Aplicada a la Ecología y la Sanidad Vegetal» del @Inbioteca, felicita a  los estudiantes de las carreras: Biología, Biotecnología, Letras,  Odontología, Ing Químico, Psicología, QFB y Veterinaria, a los académicos invitados y a la Dra Norma Flores Estévez profesora del curso…

 

 


2020-0913. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) del Cuerpo Académico Consolidado UV-CA-234 «Biotecnología Aplicada a la Ecología y la Sanidad Vegetal» del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) felicita a  la Maestra Clara Córdova Nieto y a todos sus coautores Sósol-Reyes D., Jarillo-Galindo, S.; Montero-Casas, R., Rosas Saito, G.H., Flores-Estévez, N., Iglesias-Andreu, L., y Noa Carrazana J.C., por su participación como ponente en el III Congreso Internacional de la Vainilla..

 

 


2020-0911. El Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) y la La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) del Cuerpo Académico Consolidado UV-CA-234«Biotecnología Aplicada a la Ecología y la Sanidad Vegetal» del @Inbioteca, Felicita a la Biol. Aidée Jazmín Anguiano Hernández por obtener el grado de Lic. en Biología.

 


2020-0828. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) del Cuerpo Académico Consolidado UV-CA-234 «Biotecnología Aplicada a la Ecología y la Sanidad Vegetal» del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) celebró con éxito su reunión grupal correspondiente al mes de agosto.

 


 


2020-0821. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) invita a todos sus integrantes a la reunión grupal por videoconferencia plataforma Zoom el viernes 28 de agosto a las 17:00H. Objetivos: exponer avances de investigación del mes de Agosto y compromisos de trabajo para el mes de septiembre del presente. Cada miembro del grupo tendrá 3 min para exponer su trabajo y su planeación apoyados por diapositivas en formato PPT por lo cual deberá tener a mano una computadora y una conexión a internet. Tema General: Seguimientos a las actividades de trabajo individual y seguimiento a la organización y limpieza en las nuevas condiciones frente a la pandemia.
Favor de agendar y confirmar participación. Saludos

 


2020-0820. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) invita a todos a participar en el Congreso en línea del 28 al 30 de octubre del 2020. 1er Congreso de Posgrados en Biodiversidad y Conservación del Sur-sureste Mexicano, organizado por los Posgrados del Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad de Ciencias Artes de Chiapas (UNICACH) apoyado por el CONACYT. Son bienvenidas la participación de los alumnos de posgrado hasta con un año de haber defendido la tesis, los alumnos podrán presentar hasta dos trabajos y además la posibilidad de participar con un capítulo de divulgación y un capítulo en extenso. Sin costo alguno para las exposiciones y/o publicaciones impresas. Dadas la contingencia sanitaria actual será en línea. Hay la oportunidad de ofrecer cursos, talleres y foros pre-congreso. Les solicitamos nos hagan favor de difundir el evento entre sus alumnos y egresados y los invitamos a visitar nuestra página de Facebook: Congreso Posgrados en biodiversidad y conservación sur-sureste Mexicano y a enviarnos sus contribuciones al correo congreso.biodiversidad@unicach.mx.

 

 


2020-0809. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) invita a todos a participar en el SPECIAL ISSUE ON THE 13TH INTERNATIONAL CONGRESS ON PLANT BIOTECHNOLOGY AND AGRICULTURE BIOVEG 2021
The participants of BioVeg2021 (27-31 May) are kindly invited to submit their contribution via online submission system Editorial Manager available at http://www.editorialmanager.com/opag/default.aspx
and choose Section ‘Special Issue on BIOVEG2021’ while submitting their work.
All articles should be submitted in English.
All papers will go through the Open Agriculture high standards, quick and comprehensive peer-review procedure and will be published continuously. Before submission the authors should carefully read over the Instruction for Authors.
If you have any questions, please contact Agnieszka Topolska (Open Agriculture Managing Editor) at Agnieszka.Topolska@degruyter.com

 


2020-0807. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) del  Cuerpo Académico Consolidado UV-CA-234   «Biotecnología Aplicada a la Ecología y la Sanidad Vegetal» del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA), se congratula y FELICITA a la M.C. Clara Córdova Nieto académico del INBIOTECA por su aceptación como estudiante de doctorado en Colpos-Ver….

 

 


2020-0727. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) del Cuerpo Académico Consolidado UV-CA-234 «Biotecnología Aplicada a la Ecología y la Sanidad Vegetal» del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) celebró con éxito su reunión grupal correspondiente al cierre del periodo 202051.

 

 


 

2020-0806. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) invita a todos a participar en elLa Asociación Latinoamericana de Genética ALAG informa que los siguientes eventos se llevarán a cabo del 5 al 8 de octubre de 2021 en la ciudad de Valdivia, Chile.
• XVIII Congreso Latinoamericano de Genética
• LIV Reunión Anual de la Sociedad de Genética de Chile
• XLIX Congreso Argentino de Genética
• VIII Congreso de la Sociedad Uruguaya de Genética
• I Congreso Paraguayo de Genética
• V Congreso Latinoamericano de Genética Humana

2020-0727. El Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) y la La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) del Cuerpo Académico Consolidado UV-CA-234«Biotecnología Aplicada a la Ecología y la Sanidad Vegetal» del  @Inbioteca, Felicita a la Biol. Ana Laura Quiroz Valdivia por lograr su aceptación como nuevo estudiante de la Generación 2020-2022 del Programa de Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología de INBIOTECA.


2020-0724. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) invita a todos sus integrantes a la reunión grupal por videoconferencia plataforma Zoom a reunirnos vía videoconferencia por Zoom el próximo lunes 27 a las 5 de la tarde. Hablaremos de las medidas de limpieza y seguridad en el laboratorio y del trabajo individual en las nuevas condiciones frente a la pandemia. Espero que puedan confirmar sus participación…

 


2020-0721. La LGAC Biología Molecular y Fitopatología (BioMolFito) invita a todos a participar https://agrointeligencia.com.ar. SEMANA AGRICOLA VIRTUAL INTERNACIONAL EXPOSICION VIRTUAL Y CONGRESO INTERNACIONAL ONLINE
29, 30 Y 31 DE JULIO 2020.