Arbitraje

Artículos Especializados

 

  • López-Zamora, I. 2014. Una investigación de las respuestas de los estudiantes al aprendizaje interactivo en un curso de ciencias. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo. No. 12 Enero-Junio.
  • López-Zamora, I. y R. López-Domínguez. 2013. Las TIC como medio para el desarrollo de comunidades de aprendizaje en ciencias: el caso de los contenidos educativos y la motivación. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo. No. 10 Enero-Junio.
  • López-Zamora, I. y R. López-Domínguez. 2012. Proceso de enseñanza-aprendizaje multimodal de la biología de malezas: un estudio de caso en la Universidad Veracruzana, México. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo. No. 9 Julio-Diciembre.
  • López-Zamora, I., C. Bliss, E. Jokela, N.B. Comerford, S.  Grunwald, , E. Barnard and G. Vasquez. 2007. Spatial relationship betweem nitrogen status and pitch canker disease in slash pine planted adjacent to a poultry operation. Environmental Pollution 147:101-111.
  • López-Zamora, I., N.B.Comerford and R.M.Muchovej.  2004.  Root development and competitive ability of the invasive species Melaleuca quinquenervia (Cav.) S.T.Blake in the South Florida Flatwoods. Forest Ecology and Management 263: 239-247.
  • López-Zamora, I., Falcao, N., Comerford, N.B. and Barros, N.F. 2002. Root isotropy and an evaluation of a method for measuring root distribution in soil trenches. Forest Ecology and Management 166/1-3: 303-310.
  • López-Zamora, I., Duryea, M.L., Mc Comarc, W.C., Comerford, N.B. and Neary, D.G. 2001. Effect of pine needle removal and fertilization on tree growth and soil P availability in a Pinus elliottii Engelm. Var. elliottii stand. Forest Ecology and Management 148: 125-134.
Publicado en Páginas