No. |
ESTUDIANTE
|
TUTOR / DIRECTOR DE TESIS
|
TESIS
|
RESULTADO DE EXAMEN DE GRADO
|
TESIS DISPONIBLE EN LÍNEA |
1 | Erick Acosta Flores | Dra. Ana Lucía Maldonado González | Análisis de modelos de educación ambiental energética en el Nivel Superior de la zona centro del estado de Veracruz. | En proceso | |
2 | Daniela Patricia Arreola A. Flores | Dra. Laura Odila Bello Benavides | Comunidades de aprendizaje para la Educación Ambiental en el Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero. | En proceso | |
3 | Héctor Avilez Morgado | Dr. José Luis Suárez Domínguez en codirección con Dr. Sergio Iván Navarro Martínez | El proceso de formación científica de estudiantes de posgrado: comparación de tres programas doctorales de investigación. | En proceso | |
4 | Eduardo Barros Guerrero | Dra. Laura Odila Bello Benavides | Definición de una metodología evaluativa del impacto social de la Educación Superior en el contexto mexicano. | En proceso | |
5 | Fabiola Cervantes Rincón | Dra. Lilia Irlanda Villegas Salas en codirección con Dr. José Luis Suárez Domínguez | Panorama de la movilidad internacional estudiantil en las licenciaturas de la Universidad Veracruzana a través de las experiencias de los estudiantes extranjeros. | En proceso | |
6 | Daniel Jacobo Gidi Martí | Dra. María del Pilar Ortiz Lovillo | El aprendizaje centrado en el estudiante: el caso de los alumnos principiantes de inglés de la Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana. | En proceso | |
7 | Roberto Hernández Vásquez | Dra. Laura Selene Mateos Cortés en codirección con Dr. Gunther Dietz | Re-configuración de la identidad en la educación intercultural: una mirada desde la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca. | En proceso | |
8 | Ángel Augusto Landa Alemán | Dra. Lilia Irlanda Villegas Salas en codirección con Dra. Laura Selene Mateos Cortés | El desarrollo de las competencias interculturales mediante el proceso de inmersión lingüística y cultural en contexto francófono de docentes de francés como lengua extranjera (FLE) de la Universidad Veracruzana. | En proceso | |
9 | Roberto Lara Domínguez | Dr. Felipe Hevia de la Jara en codirección con Dra. Samana Vergara-Lope Tristán | Política educativa y rezago de aprendizajes: ¿una vulneración al derecho a la educación en México?. | En proceso | |
10 | Yunuen Cecilia Manjarrez Martínez | Dr. Gunther Dietz en codirección con Dra. Laura Selene Mateos Cortés | Trayectorias de jóvenes de pueblos originarios en Educación Superior en el estado de Puebla: identidad, género, capacidades y compromiso comunitario. | En proceso | |
11 | Daniel Mendizabal Castillo | Dr. Edgar Javier González Gaudiano | Vulnerabilidad y resiliencia de la comunidad LGBTQI+ ante el cambio climático, y el espacio habitado en la Ciudad. Estudio de tres comunidades en la CDMX. | En proceso | |
12 | Santiago Iván Sánchez Galván | Dra. María del Pilar Ortiz Lovillo | La construcción de la identidad profesional de los estudiantes de traducción en la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California. | En proceso |