Universidad Veracruzana

Skip to main content

Videoconferencia internacional

El pasado 15 de octubre, se llevo a cabo en las instalaciones de la USBI la videoconferencia internacional titulada: «Urbanismo con perspectiva de género» en la cual se contó con la importante colaboración de la ponente internacional Adriana Ciocoletto perteneciente al Collectiu punt 6 quien desde España compartió algo de su trabajo en materia de perspectivas de género.

La presentación contó con la participación de personal de Observatorio Urbano Universitario (OUU), alumnos de la Faculta de Arquitectura, Asistentes de investigación, prestadores de servicio social, investigadores y público en general. Destacando la activa participación de la Dra. Harmida Rubio Gutiérrez, colaboradora del OUU quien desde España, también compartió algunos de sus puntos de vista; así como tambien la intervención del Dr. Mauricio Hernández Bonilla, responsable del Observatorio Urbano Universitario.

Así mismo se contó con la participación de personal de RTV noticias, quienes realizaron algunas entrevistas a los asistentes al evento, en el que se trataron temas como seguridad pública y algunas propuestas a la puesta en practica del diseño urbano con enfoque de género.

 

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 28 noviembre, 2023 Responsable: Observatorio Urbano Universitario (OUU) Contacto: maurhernandez@uv.mx