RESULTADOS ENVIPE 2019

El pasado martes 24 de septiembre el Observatorio Urbano Universitario participó en la conferencia de prensa otorgada a nivel nacional por el INEGI en la cual se presentaron los resultados de la encuesta ENVIPE 2019 sobre percepción de seguridad pública y victimización. En dichos resultados, también se mostraron las llamadas «cifras negras» en las cuales se ponen en evidencia los casos denunciados, los no denunciados y los procesos en los que se encuentran las carpetas de investigación.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del INEGI Xalapa, en donde además de la participación de personal de la institución, se dieron cita autoridades estatales y miembros de dependencias de la Universidad Veracruzana tales como la CUO y el OUU.

Entre la información más relevante que se dió a conocer, se encuentran las siguientes cifras a NIVEL NACIONAL Y ESTATAL:

Fecha: 18 junio, 2024 Responsable: Observatorio Urbano Universitario (OUU) Contacto: maurhernandez@uv.mx